CLASES DE SKI, PATINAJE, KAYAK Y CAMINATAS DIURNAS Y NOCTURNAS


Organizadas por el  Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia 

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) invita a los vecinos y vecinas a participar de las clases de ski, patinaje, caminatas diurnas y nocturnas y recientemente al taller de kayak.
El presidente del IMD, Camilo Gómez informó que “las actividades se llevan a cabo bajo las estrictas normas de seguridad, según lo establecido por el Comité Operativo de Emergencias”.

Las propuestas tienen como objetivo conocer las diferentes prácticas de la zona, como así también “fomentarlas y lograr una capacitación que respete el ambiente en el que vivimos y así, fortalecer el sentido de pertenencia y arraigo a nuestra ciudad para disfrutarla de mejor manera” observó.

Las clases de patín están pensadas para niños y niñas de entre 8 a 14 años en grupos reducidos de ocho integrantes. Además, continúan las actividades recreativas durante la mañana y la tarde en el Polo de Andorra y en la Pista Wellner.

Continúan las caminatas diurnas los lunes, miércoles y viernes en el Sendero de los Hacheros, Sendero de los Holandeses y la Reserva Natural Alerkén; mientras que las caminatas nocturnas se realizan los martes y jueves en la misma Reserva Natural.

En esta semana se suma el taller de kayak para jóvenes mayores de 13 años y adultos.

Las personas interesadas en inscribirse a las distintas escuelas deben ingresar a la página del instituto en facebook: https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/ donde además, se encontrarán con diversas propuestas para disfrutar en familia.