PROCEDIMIENTO PARA EL RECUPERO DE VEHÍCULOS INCAUTADOS DURANTE LA CUARENTENA


La Municipalidad de Ushuaia habilitó un canal de comunicación con aquellos vecinos y vecinas cuyos vehículos fueron incautados durante la cuarentena, para que puedan realizar el trámite para el recupero de los mismos.

El Subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma informó que “en cumplimiento a la ordenanza de los vehículos incautados durante la cuarentena, y dentro de las normas de prevención y cuidado que se llevan adelante, se ha generado un procedimiento para hacer efectiva la misma. Para ello, quienes tengan su vehículo a resguardo, deberán realizar el trámite vía mail, informando los datos de su auto. Por el mismo canal se les irá respondiendo la información a presentar para el recupero”.

Para realizar el procedimiento para la recuperación podrán informarse por medio de un mail, escribiendo a: dir.transito@ushuaia.gob.ar

En el correo las personas podrán realizar la consulta sobre el vehículo incautado, informando los datos del mismo. Es importante que en el ASUNTO del correo electrónico, los interesados coloquen: CONSULTA AUTO INCAUTADO.

Desde la Dirección de Tránsito, se les estará respondiendo a la brevedad.