WALTER VUOTO ACOMPAÑÓ EL ARMADO DE LOS  PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD


MES DE LAS INFANCIAS
El Intendente Walter Vuoto, acompañado de la concejala Laura Avila y del concejal Gabriel De la Vega, participó del armado de los kits de juguetes para los niños y niñas de la ciudad que formaron parte de las actividades realizadas durante el año por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y quienes se encuentran nucleados en el Consejo Social de Emergencia.

El intendente Vuoto valoró “el compromiso y el trabajo de todos los equipos de la Municipalidad para acompañar a los más pequeños y pequeñas, durante este momento que es especialmente difícil para ellos. Durante la pandemia se han tenido que acostumbrar de golpe a las clases virtuales o no se han podido juntar con sus amigos. Por eso, en el mes de las infancias queríamos estar junto a ellos y ellas, y poder regalarle esas sonrisa que se les dibuja en la cara”.

Por su parte, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, destacó que “cada kit se desinfecta previamente con la ayuda de la secretaría de Medio Ambiente, para cuidar a los más chicos y chicas. También estamos separando los juguetes por edades para facilitar la entrega este fin de semana. Son un total de 2000 juguetes aproximadamente para ser entregados a los niños y niñas que están nucleados en el Consejo Social de Emergencia, por lo que se encuentran en vulnerabilidad y quienes participaron de las actividades que llevó adelante la Secretaría de la Municipalidad este año. Este fin de semana, estaremos yendo casa por casa para hacerle llegar este juguete, que es un regalo de toda la ciudad”.