SE RETIRARON 10 CAMIONES CON TIERRA ACUMULADA DE LAS CALLES DE LA CIUDAD


La Municipalidad de Ushuaia y Agrotécnica Fueguina continúan con la limpieza de calles, esquinas y cordones

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, informó que en el marco de los trabajos de limpieza que realizan en la ciudad, llevan retirado un volumen barro y tierra que alcanza las 10 camionadas. “Como todos los años, estamos realizando la limpieza de las arterias de nuestra ciudad, preparando la ciudad para los trabajos de temporada, por eso pedimos la colaboración de nuestros vecinos y vecinas”, dijo el funcionario.

“Es un trabajo que hacemos todos los años al finalizar el invierno, como nos indicó el intendente Walter Vuoto, con la remoción de tierra y barro de los cordones y también de las veredas de los recorridos públicos. Hacemos esta tarea en forma conjunta las cuadrillas de trabajadores de Higiene Urbana municipal y la empresa Agrotécnica Fueguina”, afirmó De Marco.

El Secretario de Medio Ambiente de Ushuaia pidió a los vecinos paciencia, “pero por sobre todo que colaboren en los operativos que realizamos, para que no estacionen los autos en donde los trabajadores están llevando adelante los trabajos con sus herramientas, despegando el barro, removiéndolo; para poder hacer bien el trabajo”.

El titular del área que tiene bajo su responsabilidad la limpieza de la ciudad, indicó que “estuvimos en Hipólito Yrigoyen, continuamos realizando los trabajos en avenida Garramuño, en Prefectura Naval, en Maipú y seguiremos luego con las demás arterias de la ciudad. Ya despejamos 10 camiones de tierra y este trabajo es permanente”.

“Lo que hacemos ahora es quitar la gran acumulación de barro y tierra que están en los cordones y en las veredas, para luego continuar con los trabajos de remodelación, el trabajo de recuperación vial que va a llevar adelante el Municipio como lo ha anunciado el intendente, todas obras que van acompañadas del embellecimiento y de la limpieza constante, así que le pedimos la colaboración al vecino”, remarcó.