AHORA 12 TENDRÁ MAS BENEFICIOS Y NUEVOS RUBROS


Los consumidores podrán pagar a partir de enero en 12 y 18 cuotas las compras que realicen esta semana

El Gobierno nacional, a través de la  Secretaría de Comercio Interior, relanzó el programa Ahora 12 con la posibilidad de que los consumidores obtengan tres meses de gracia a la hora de pagar sus compras en 12 y 18 cuotas.

El periodo de gracia es por tres meses, los usuarios y consumidores podrán diferir el pago a partir del tercer mes de realizada la compra sin costos adicionales. Este aplazamiento de cuotas estará vigente hasta fin de año con posibilidad de renovación y las condiciones financieras se mantienen vigentes con tasas en torno al 20%.

A los servicios incorporaron  los educativos, de cuidado personal, balnearios y de organización de eventos.  Ademas a los rubros ya existentes, .

Entre los nuevos rubros incluidos se suman el rubro de reparaciones y la instalación de alarmas, los relacionados a la informática, los deportivos y las actividades culturales, que no incluyen escuelas, ni universidades.

En el rubro de cuidado personal se encuentran las peluquerías y los centros de estética. Los servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar, y los talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas entre las empresas que se dedican al rubro de reparaciones; los servicios de instalación de alarmas entre los rubros para el hogar;  del sector turístico se incluyen los servicios de balnearios;  y, por último, el rubro de organización de eventos, incluyendo catering y fotografía.