MANTENIMIENTO DE GARITAS, CORDONES Y RAMPAS


La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Servicios Públicos, inició la puesta en valor de espacios comunitarios de la ciudad con el acondicionamiento en una primera etapa las garitas para usuarios del transporte público de colectivos, y el reemplazo de cordones rotos.

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, detalló que “aprovechando las buenas condiciones climáticas personal de la Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de puesta en valor de los distintos espacios públicos”.

El funcionario expresó que “en esta primera instancia se procedió al acondicionamiento de las distintas garitas del servicio de transporte público que se ubican sobre las avenidas Maipú y Garramuño” y también “se procedió al reemplazo de los tramos de cordones defectuosos y reparación de rampas de acceso para personas con discapacidad”.

Estos trabajos se complementaron con “tareas de limpieza general de los sectores” a fin de “preparar las superficies para las correspondientes cuadrillas de pintura”, amplió.

Videla mencionó que “en el transcurso de la semana se seguirá avanzando en las distintas arterias de la ciudad hasta cubrir todo lo que tiene que ver con el transporte público de pasajeros y sus garitas”, y también “se va a dar inicio a la temporada de acondicionamiento de señalización vial a través de la demarcación de sendas y el pintado de cordones”.

Finalmente, destacó que “esta tarea que se está llevando en conjunto con otras áreas también incluye la puesta en valor de las distintas plazas y paseos, como así también la reparación de las veredas”.