RETOMARON LOS TRABAJOS EN EL MURAL DE RADIO NACIONAL


La Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos que completarán la obra mural en el frente de radio Nacional, tarea que se encuentra a cargo del Programa de Muralismo que depende de la Secretaría de Educación y Cultura de la ciudad. El equipo artístico completará el mural con destacadas figuras locales de la comunicación y la cultura.

“Decidimos reiniciar los trabajos porque las temperaturas están más elevadas y podemos completar la obra proyectada, y esperamos inaugurarla próximamente”, contó la subsecretaria de Cultura, Belén Molina.

Los trabajos comenzaron en el mes de mayo y, en ocasión de conmemorarse el día del periodismo, se culminó con una primera etapa que ahora se retoma. «En la dos primeras jornadas de esta etapa, se terminaron los detalles y retoques en las figuras que ilustran el mural en la planta baja del edificio y comenzamos con los trabajos en la parte superior”, explicó la funcionaria.

“En esta etapa se van a ver reflejados periodistas y referentes de la cultura y la comunicación local y estos trabajos están a cargo de los muralistas Rodrigo Crespo y María Laura Llovera”, concluyó Molina.