LA UNTDF DONÓ BARBIJOS QUIRÚRGICOS


Permanente acompañamiento en la lucha contra el Covid-19

La Municipalidad de Ushuaia recibió 500 barbijos quirúrgicos tricapa con certificación de salud, provenientes del Centro Internacional Daisaku Ikeda de Estudios para la Paz (CIDIEP) de la Fundación Soka Gakkai y que fueron entregados por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF). De esta manera refuerzan ambas partes el compromiso en conjunto y el acompañamiento en la lucha contra el Covid-19.

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Dr. Lucas Corradi, recibió los 500 barbijos de manos del rector de la UNTDF, Juan José Castelucci, quien felicitó al municipio por “cómo siguen llevando adelante las tareas de prevención, y cómo se ha parado la Municipalidad frente a la sociedad en medio de la pandemia por COVID-19”.

El Dr. Corradi declaró que desde la Universidad “se comprometieron a seguir colaborando con el municipio y con distintas instituciones de la ciudad, con acciones de permanente colaboración”.
Destacó, además, que “reafirmaron el compromiso con el municipio”, y mencionó especialmente el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad con el Curso Buenas Prácticas COVID-19 que obtuvo un reconocimiento internacional como campaña de prevención.