LA UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN AL VECINO EN LOS BARRIOS LA CANTERA Y FELIPE VARELA


La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia permanecerá hasta mañana en el barrio La Cantera, luego se trasladará al barrio Felipe Varela para continuar con la propuesta de facilitar algunos trámites de la órbita municipal.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro contó que “si bien este viernes es el último día de atención en este barrio, tuvimos un promedio de atención diaria de 50 vecinos y vecinas”. De los cuales, algunos buscaron asesoramiento para conseguir turno para la renovación de la licencia de conducir y la libreta sanitaria”.

Además, Navarro compartió que “estuvimos haciendo un poco de docencia para aquellos vecinos que se acercaron a buscar las boletas impresas. Les fuimos explicando como funciona la ventanilla digital, con la idea de que más adelante puedan hacerlo solos en cualquier momento del día, desde sus hogares”.

Desde el lunes 28 al 30 de septiembre, la unidad de Atención al Vecino permanecerá junto al Centro Comunitario Felipe Varela, ubicado sobre Tehuelches 1481, en el horario de 8 a 14 horas.