GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA NOCTURNA ORGANIZADA POR EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES


El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) llevó adelante una carrera nocturna, que tuvo lugar el último sábado, a partir de las 20 horas, en inmediaciones del camping municipal. El presidente del IMD, profesor Camilo Gómez, indicó que “fue una propuesta diferente, con gran participación de vecinos y vecinas” y confirmó que ya se encuentran planificando las próximas actividades a desarrollar una vez terminado el aislamiento social, preventivo y obligatorio que volvió a establecerse en la ciudad.

“El sábado, a partir de las 20 horas hicimos una carrera nocturna para disfrutar el running, la noche y las distintas sensaciones que provocan correr por estos lugares tan hermosos como es todo el entorno de Ushuaia, en proximidades al camping municipal”, dijo Gómez.

La carrera se realizó con dos distancias, una de 3 kilómetros y otra de 5. “Queremos agradecer a quienes participaron, cerca de cien vecinos y vecinas, también agradecer al área de Tránsito, a Servicios Públicos, a la Secretaria de Medio Ambiente y a todos los profesores y personal que colaboraron para que la misma se haya podido llevar a cabo”, dijo el Presidente del IMD.

“Durante esta semana, en la que se encuentran suspendidas las actividades, seguimos planificando y trabajando en los lineamientos que nos dio el intendente Walter Vuoto, con actividades que promuevan y fortalezcan el acercamiento de las familias con nuestro entorno natural”, anunció Camilo Gomez.