REMEDIACIÓN AMBIENTAL DEL BARRIO COLOMBO


Remoción y retiro de escombros y basura

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia con el apoyo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició la remediación ambiental del barrio Colombo, con la remoción de escombros y residuos.

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco, explicó que “comenzamos con la limpieza del sector y estimamos que los trabajos nos van a llevar un mes”. “En la primera jornada retiramos ocho camiones de basura”, destacó el funcionario, quien agregó que “nos acompañó el área de Servicios Públicos de la Secretaría de Planificación aportando camiones y maquinarias”.

De Marco destacó que “también dialogamos con los vecinos para concientizar sobre la necesidad de cuidar el ambiente en el que vivimos, lo cual realizamos cada vez que intervenimos en algún sector de la ciudad porque nos parece muy importante tener conciencia e incorporar hábitos para la salud ambiental”, amplió.

Finalmente, De Marco sostuvo que “como hacemos desde el inicio de la pandemia de coronavirus, tomamos todas las precauciones y hay un cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios, a fin de cuidar la salud de nuestros trabajadores”.


 

Deja una respuesta