LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ VACUNACIÓN EN EL BARRIO DE ANDORRA


En el marco de la campaña “Vacunación en tu barrio” en conjunto con PAMI

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la vacunación de los vecinos y vecinas de Andorra en el marco del programa “Vacunación en tu barrio”, este sábado 24, contra la gripe en la Fundación el Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención, ubicado en quinta 52 del Barrio Valle de Andorra, en el horario de 10 a 14 horas.

La jornada se enmarca en el programa nacional “Vacunación en tu barrio”, donde el Municipio realiza en conjunto con la delegación del PAMI un trabajo territorial para acompañar las de medidas de prevención y cuidado de la salud.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, contó que “a través del Consejo Social de Emergencia estuvimos desplegando estas acciones en la zona del K y D, y esta semana nos trasladamos al barrio de Andorra para tratar de llegar a la mayor cantidad de vecinos posible”.

Asimismo, indicó que “el gobierno nacional realizó una inversión muy importante, para implementar esta campaña que apunta a seguir cuidando la salud de nuestros vecinos y vecinas”.