EL MUNICIPIO REALIZA CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE COVID-19 CON COMERCIANTES


También sigue la entrega de kits sanitizantes

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la distribución de kits sanitizantes y la realización de charlas en comercios de la ciudad, para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios a fin de prevenir la circulación del COVID-19.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, encabezó la reunión junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro, y el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, para conversar con los comerciantes del barrio Kaupén sobre los cuidados que se requieren y cómo garantizar el cumplimiento de los protocolos.

La funcionaria evaluó como “muy positivo el encuentro ya que hubo un intercambio de experiencias en el que coincidimos que se debe priorizar el cuidado de la salud pública”. Además, mencionó que “estuvimos repasando las medidas que se deben tener en forma permanente antes, durante y luego de recibir a los clientes en los comercios”.

la Municipalidad continúa entregando kits sanitizantes a comerciantes de la ciudad desde que inició la reapertura de las actividades. Están compuestos por 5 litros de alcohol en gel y 1,5 litros de alcohol desinfectante producidos en el Laboratorio de Bromatología; barbijos elaborados por los voluntarios y tapabocas de un solo uso para contribuir a la prevención del coronavirus.