LA UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN AL VECINO SE TRASLADA AL FELIPE VARELA


La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará desde el 29 de octubre hasta el 6 de noviembre en el barrio Felipe Varela, junto al centro comunitario, para facilitar trámites a los vecinos y vecinas en el horario de 8 a 14 horas.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó “vamos a estar colaborando con los vecinos para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, puedan realizar sus trámites sin la necesidad de tener que salir desde sus hogares”.

Asimismo, contó que “ los turnos con mayor demanda son para tramitar el carnet de conducir y la libreta sanitaria y sacar el turno, es algo que pueden hacer directamente desde sus hogares a través de la ventanilla digital”.

El funcionario municipal indicó que “también vamos a facilitar la impresión de las boletas para aquellos quienes quieran pagar en pago fácil o rapipago, pero también estará la opción de acercarse al móvil para pagar con tarjeta de crédito o débito”.