LA UNIDAD MOVIL DE ATENCIÓN AL VECINO SE TRASLADARÁ AL BARRIO PERON


Continuará hasta este viernes en el Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los vecinos y vecinas que la unidad móvil de Atención al Vecino permanecerá en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela hasta este viernes. Luego se trasladará al barrio Perón, donde permanecerá entre los días 8 y 13 de noviembre, con personal atendiendo en las instalaciones del centro comunitario ubicado en Julio Troxler 273.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, contó que “ya estamos compartiendo con los vecinos y vecinas del lugar las herramientas que nos ofrece la Ventanilla Digital de la Municipalidad, para que muchos de los trámites puedan ser realizados desde sus hogares y además utilizando esa modalidad, nos cuidamos y colaboramos con las precauciones que se deben tener para evitar la propagación del virus”.

El horario de atención en la unidad móvil es de 8 a 14 horas y Guillermo Navarro indicó que “facilitamos la impresión de las boletas para aquellas personas que quieran pagar en Pago Fácil o Rapipago, y además también en la misma unidad móvil se puede pagar con tarjeta de crédito o débito”.