EL IMD CONVOCA PARA TORNEOS DE JUEGOS EN RED


“FREE FIRE” Y “ROCKET LEAGUE”

El Instituto Municipal de Deporte convoca nuevamente a todos los amantes de los juegos en red, a participar de los torneos «Free Fire» y «Rocket League» para el mes de noviembre.
Esta propuesta comenzó en el mes de abril con la prueba piloto del torneo «League of Legends», con tan sólo seis equipos y saliendo mejor de lo esperado.

Con la idea de seguir creciendo, sumar juegos y gente, y que los chicos tengan un lugar donde poner a pruebas sus habilidades, mostrarse, conocer compañeros de equipo, amigos, contrincantes, el IMD propone estos dos nuevos torneos.

En esta oportunidad invita a participar del Torneo «Free Fire», que se jugará los días 20, 21 y 22 de noviembre a las 17 hs, modalidad Battle Royale, ingresando al siguiente link de inscripción:
https://forms.gle/xFxtFRXqX4dRmzDbA

En el mismo horario pero, los días 27, 28 y 29 de noviembre se jugará el Torneo «Rocket League». Para participar deberán ingresar en el siguiente link de inscripción:
https://forms.gle/TETyiNr2WrXCvMwY8

Ambos torneos tendrán transmisión oficial a través de twitch.tv/deportesushuaiamunicipal, contará con la presencia del Caster Oficial: Puky twitch.tv/pukycaster.

«En la tercera edición de torneos la transmisión llegó a tener 500 espectadores únicos, y más de mil visualizaciones. Con éstos parámetros queremos seguir trabajando y creciendo, ofreciendo propuestas para todos los adolescentes y jóvenes que están en casa»; mencionó Camilo Gómez, Presidente del Instituto.