LA EXPO AMBIENTAL 2020 DE USHUAIA TENDRÁ FOROS TEMÁTICOS SOBRE CIUDADES SOSTENIBLES


Con la participación de emprendedores verdes

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la expo ambiental 2020, que tendrá lugar el 4 de diciembre mediante plataforma virtual con dos foros temáticos sobre ciudades sostenibles y emprendedores verdes.

El secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco explicó que “en el contexto de la crisis sanitaria, por primera vez realizamos la tradicional expo en forma virtual, con el objetivo de poder contribuir con los cuidados que necesitan nuestros vecinos para evitar la propagación del virus ”.

Asimismo, la directora de Gestión de RSU, Virginia Rizzo contó que “la jornada tendrá dos espacios; uno previsto para las 11.45 horas y pensado para debatir y reflexionar sobre las ciudades sostenibles, con referentes de ONG y empresas que ofrecen servicios ambientales en la ciudad”.

Por otra parte, a las 13 horas tendrá lugar el foro sobre “emprendedores verdes, a cargo del Secretario de Ambiente y la emprendedora local, Florencia Penza, para conversar con quienes trabajan en pos de mejorar la calidad de vida de las personas”.

Quienes quieran participar de los foros deben escribir al siguiente correo electrónico: secretariadeambienteushuaia@gmail.com