LA SECRETARÍA DE POLÍTICAS SOCIALES EVALUÓ LAS ACCIONES EN PANDEMIA


Inclusión Social

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, encabezó una reunión con el personal técnico del área de Inclusión Social, donde evaluaron las principales demandas y sus resoluciones en el marco de la pandemia, la agenda del cierre del 2020 y el diseño de las políticas públicas a desarrollar en los comienzos del 2021.

“Estuvimos trabajando en el balance de las demandas que se identificaron a lo largo de los meses que nos precedieron, enmarcados en la pandemia y las principales resoluciones a esas demandas”, expresó Marcucci, quien participó del encuentro junto a la coordinadora de Inclusión social Erica Fossati, el coordinador de Modernización de la Secretaría Pablo Pérez y el equipo del área de Inclusión Social.

Agregó que “también trabajamos en cuestiones vinculadas a la agenda del cierre de este año y los primeros meses del año que viene, trazando el diseño de las políticas públicas en ese sentido y buscando fortalecer el trabajo de las redes interinstitucionales e intrainstituconales para propiciar mejores respuestas en materia de Inclusión Social”.