LA MUNICIPALIDAD ORGANIZÓ UNA BICICLETEADA FAMILIAR


En el marco de las políticas para incentivar el respeto al ciclista, la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Asociación de Jóvenes de la ciudad, organizó una bicicleteada familiar, “con la idea de concientizar el respeto y el cuidado que se debe tener al ciclista”, explicó Camilo Gómez, Presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Asimismo, destacó que “todas estas acciones, que se pueden disfrutar en familia en estos días de más calor y respetando los protocolos sanitarios, están enmarcadas en el pedido del intendente Walter Vuoto en realizar distinto tipo de actividades al aire libre destinadas a los niños, los jóvenes y las familias”.

El recorrido de la bicicleteada familiar salió del Bar Yamana, para continuar a lo largo de la Avenida Maipú, y emprender el retomo en la calle Guaraní, para finalmente, culminar en el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte.

“Para nosotros es muy importante poder trabajar en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil y que tienen una trayectoria en la ciudad como la Asociación de Jóvenes, porque de esa manera generamos sinergia y colaboración. Por otro lado, en estos días más cálidos es fundamental generar actividades para toda la familia al aire libre, porque el deporte también es salud. Todo se realiza teniendo en cuenta los protocolos sanitarios como un aspecto fundamental de las actividades” destacó el Presidente del IMD, Camilo Gómez.