NUEVAS DISPOSICIONES EN TDF A PARTIR DEL 24 DE NOVIEMBRE


Para la ciudades de Río Grande y Ushuaia

El Ministerio de Salud dispuso nuevas medidas para las ciudades de Río Grande y Ushuaia a partir de este martes 24 de noviembre. En ese sentido reiteraron la necesidad de cumplir con los protocolos particulares y generales correspondientes y los cuidados de bioseguridad como uso de tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener distancia social. No obstante, se recuerda que ante la presencia de algún síntoma compatible con COVID-19 se solicita comunicarse al 107.

Río Grande y Ushuaia

Respecto a las disposiciones se estableció que desde el 24 de noviembre se amplía el horario autorizado para Centros de actividad física; gimnasios deportivos; estudios de danzas y artes escénicas; canchas de padel y tenis. Podrán estar abiertos de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas.

Por otra parte, desde el 24 de noviembre se autorizan las reuniones sociales en domicilios particulares con hasta 6 personas.

Cabe recordar que continuará prohibida la circulación de personas entre la 1 y las 6 de la mañana, excepto para servicios esenciales.