EL MÓVIL DE ATENCIÓN AL VECINO CONTINUARÁ ATENDIENDO EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA


Presencia municipal

Debido a la gran demanda de parte de vecinos y vecinas, la unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia continúa atendiendo esta semana en el barrio Bahía Golondrina, de 8 a 14 en el centro comunitario ubicado en calle Independencia 1125.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “hasta el viernes vamos a continuar en el centro comunitario del barrio ya que una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron la semana pasada a realizar diversos trámites”.

Al respecto, remarcó que “tuvimos un promedio de más de 40 vecinos por día que concurrieron al centro comunitario para tramitar su ventanilla digital, imprimir facturas y realizar trámites relacionados con distintas áreas del Municipio”.

En tanto, informó que “desde el lunes de la semana próxima estaremos atendiendo en el sector de las 640 Viviendas, con el objetivo de seguir acercando al Estado municipal a los vecinos”.

Por otra parte, Navarro señaló que “con el personal de Atención al Vecino terminamos de recorrer el barrio El Libertador, donde la Municipalidad llevó adelante la repavimentación de distintas calles, realizó jornadas de limpieza y embellecimiento, y puso en valor el playón deportivo”.

“Los vecinos nos manifestaron que estaban más que contentos y satisfechos por las condiciones en las que quedó el barrio, y también recibimos sugerencias e inquietudes que van a ser evaluadas”, concluyó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad.