REPAVIMENTAN CALLES EN EL BARRIO MALVINAS


Plan de obras públicas municipales

En el marco del plan de obras propuesto por la Municipalidad de Ushuaia, empresa contratista avanza en los trabajos de bacheo y repavimentación en el barrio Malvinas.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “la empresa ha hecho la parte de la calle Formosa, en el ingreso al barrio desde Yrigoyen; también se ha trabajado sobre Rompehielos Almirante Irizar y Primer Argentino”.

“Es una obra de 13 millones de inversión de fondos propios, que ha tenido un buen ritmo de trabajo”, sostuvo Muñiz Siccardi. “El trabajo es una repavimentación de 10 centímetros de la franja central en los sectores más deteriorados de las calles del Malvinas, una zona de alto desgaste, dado que forma parte del recorrido del transporte público y por ello priorizamos esta etapa de la obra”, explicó.

La Secretaria de Planificación municipal indicó que “el otro frente de trabajo de esta obra es en la calle Salomón, donde ya hemos realizado tareas de levantamiento de pavimento y esperamos en la semana siguiente avanzar a la próxima etapa de esa calle”.