VUOTO INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO EL LIBERTADOR


“Es el mejor homenaje que le podemos hacer al Diego”

El intendente Walter Vuoto, acompañado del equipo de Atención al Vecino, Políticas Sanitarias y de Deportes, inauguró el playón deportivo del barrio El Libertador y aseguró que “es la mejor manera de homenajear al Diego”, en referencia a Diego Armando Maradona quien falleció en las últimas horas y generó un hondo pesar en el pueblo argentino y en todo el mundo. “Estaba viendo las muestras de cariño, los homenajes, las movilizaciones y el pueblo no se olvida de quien no lo traiciona”, expresó Vuoto.

“Nos pareció un lindo día para inaugurar este playón, como otros que vamos a estar inaugurando con césped sintético, con una muy buena calidad para que disfruten en los barrios; y entregar esto, que es alegría para los chicos”, sostuvo el mandatario de Ushuaia.

Vuoto aseguró que “hemos tenido un año muy complejo para todos y para todas y esto ayuda, sirve. Hacía mucho que no veían sonrisas dibujadas y también nos pone hoy con energía renovada para seguir trabajando en los espacios públicos en la ciudad”.

Por otra parte, manifestó satisfacción por volver a tener contacto con los vecinos, “con mucho cuidado, con la distancias necesarias, con alcohol y barbijos, pero para mí es una alegría ya que la inauguración de un playón deportivo es el mejor homenaje que podemos hacer, veía a la gente jugando en la calle, a los chicos haciendo jueguito con la pelota y da mucha satisfacción”.

“Tenemos cinco playones para inaugurar, los de básquet, de fútbol de Darwin y más playones que completarán los 22 proyectados y, como siempre sostenemos, el deporte es una herramienta de contención social enorme”, señaló Vuoto.