NUEVAS MEDIDAS VIGENTES EN LA PROVINCIA


El Ministerio de Salud de la provincia, junto al Comité Operativo de Emergencia, informó las nuevas disposiciones en el marco de las flexibilizaciones y apertura paulatina de actividades establecidas de acuerdo a la realidad sanitaria en la Provincia.

Las determinaciones se encuentran vigentes desde este viernes 4 de diciembre en toda la provincia. Asimismo se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Recordaron la importancia de usar tapaboca; lavado de mano frecuente y mantener el distanciamiento social.

– Se autoriza, en toda la provincia, los acampes en campings autorizados y zonas agrestes habilitadas.

– Se autoriza, en toda la provincia, la actividad de piletas de natación privadas de acuerdo al protocolo autorizado

– Ampliar, en toda la provincia, el horario de atención de comercios barriales de proximidad, pudiendo permanecer abiertos hasta las 00 horas.

– Ampliar, en la toda la provincia, el horario de apertura de los locales gastronómicos, pudiendo permanecer abiertos desde las 7 am.

– Se deja sin efecto, en la toda la provincia, la limitación horaria de la jornada laboral para la actividad de Obras Públicas y Privadas.

– Se autoriza, en toda la provincia, los actos de colación de alumnos del último año del nivel secundario de escuelas de gestión pública y de gestión privada.