PERSONAL DE GENDARMERÍA NACIONAL FUE RECONOCIDO POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA


El jefe de Gabinete entregó las distinciones de “Ciudadano Destacado”

En el marco de los reconocimientos que se llevan adelante desde la Municipalidad de Ushuaia a quienes desarrollan tareas esenciales durante la pandemia de COVID-19, integrantes de Gendarmería Nacional recibieron de manos del jefe de Gabinete Mario Daniele, en representación del intendente Walter Vuoto, las medallas y los diplomas que los distinguen como “Ciudadanos Destacados”.

Daniele expresó que “estuvimos en las instalaciones del Escuadrón N° 44 para reconocer al personal que estuvo y está a disposición de la comunidad, y que demostró su vocación de servicio en esta pandemia, una presencia que se repite a lo largo de su historia acompañando en Malvinas y cuidando nuestras fronteras”.

El jefe de Gabinete destacó que “los integrantes de Gendarmería acompañaron las acciones sanitarias que la Municipalidad implementó en la ciudad, y es muy valorable ese compromiso que mostraron asumiendo riesgos en los momentos más complicados de la pandemia”.

Por último, mencionó que “Gendarmería Nacional ha demostrado más de una vez su compromiso con los vecinos y vecinas de Ushuaia y así continuará haciéndolo”.