LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DE LOS CAPS N°3, N°6 Y N°7


La Municipalidad de Ushuaia realizó el reconocimiento al personal sanitario de los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad. En representación del intendente Walter Vuoto, el subsecretario de Políticas Sanitarias municipal, Dr. Lucas Corradi, y la coordinadora de Epidemiología, Dra. Adriana Basombrío, entregaron las distinciones como Ciudadanos Destacados a trabajadores y trabajadoras de los centros de Salud N°3, N°6 y N°7.

“Tal como se viene haciendo en la ciudad y por disposición del intendente Walter Vuoto, se hace este justo reconocimiento a quienes estuvieron durante todos los meses de pandemia brindando sus servicios esenciales, en este caso al personal de salud de los CAPS”, dijo Corradi.

Agregó que “lo reciben con mucha emoción, porque el esfuerzo ha sido enorme, y recibir la medalla de reconocimiento y el decreto correspondiente a cada uno de los y las trabajadoras, es una demostración del agradecimiento que tiene la ciudad con cada uno de ellos”, dijo el Subsecretario de Políticas Sanitarias.

“Junto a la Dra. Basombrío tuvimos la alegría de hacer entrega de estos reconocimientos, como lo hicimos este miércoles en los CAPS 1 y 9, y continuamos hoy por el 3, 6 y 7, porque sabemos muy bien cómo vivió el personal de salud todos estos meses, la tensión permanente, el compromiso necesario y también superar todos los días el cansancio que no daba tregua y la tristeza por muchas pérdidas que no permitieron parar un segundo. Hoy es el día del médico y fue la mejor manera de celebrarlo, reconociendo el trabajo de los equipos de salud”, concluyó Corradi.