TARJETA +U CERRÓ ACUERDO CON SUPERCANAL Y SE SUMA A LA LISTA DE COMERCIOS ADHERIDOS


El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió esta semana con el Gerente de la empresa Supercanal, Agustín Loss, con quien cerró el acuerdo para que la empresa forme parte de los Comercios Adheridos a Tarjeta +U, y así, poder brindarles a los vecinos y vecinas de la ciudad importantes descuentos.

“Los principales comercios y servicios de la ciudad se están sumando rápidamente a la propuesta de la Tarjeta +U, nuestra intención es tener los mejores descuentos con ellos pero también sumar a los comercios más pequeños de la ciudad, los barriales, y acercarles a ellos un gran universo de posibles clientes que son todos los vecinos y vecinas que tendrán la tarjeta”, expresó Gustavo Ventura luego del acuerdo con la empresa Supercanal.

El funcionario destacó la propuesta del intendente Walter Vuoto y el municipio mediante la Tarjeta +U, “sin dudas constituimos una herramienta muy importante en la recuperación económica de nuestra ciudad”, y destacó el interés de comerciantes como vecinos y vecinas de la ciudad para con la prestación que brinda la tarjeta, “en estos primeros días de vida dio muestra que fue muy bien recibida con más de 350 pedidos de tarjeta y más de 100 comercios en tan solo tres días de ser lanzada”.

Para quienes deseen obtener los beneficios de Tarjeta +U, como también para los comercios que se quieran sumar a la propuesta, lo podrán hacer mediante la página web www.masushuaia.com. También podrán realizar sus consultas mediante las redes sociales en Facebook e Instagram @tarjetamasu y Twitter @UTarjeta; o bien, pueden dirigirse al local de atención al público ubicado en Julio A. Roca 230, de lunes a viernes de 10 a 18hs.