LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE USHUAIA ATIENDE EN LA PLAZA DE LOS BOMBEROS


La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas, que la Unidad Sanitaria Móvil junto al Móvil de la Dirección de Zoonosis se encuentran en la plaza de los Bomberos, ubicada en Magallanes y Don Bosco, con horario de atención de 10 a 15 horas.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos recordó que la atención se realiza con turno previo que puede solicitarse al 441833, en el horario de 10 a 16 horas.

Asimismo, el subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, informó que “la atención que se ofrece en la Unidad Sanitaria es para las especialidades de pediatría, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería”. En tanto, la atención en odontopediatría se continúa dando en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.

Por otra parte, el funcionario subrayó que “aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con obra social, pueden acercarse de igual manera porque, además de garantizar una atención libre y gratuita desde el Municipio, nos ocupamos de afiliarlos al plan SUMAR”.