LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ELABORA 2200 PAN DULCES


La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del área de Economía Social, se encuentra elaborando 2200 pan dulces que serán entregados a las familias que durante todo el año han sido acompañadas por la Municipalidad de Ushuaia y por el Consejo Social de Emergencia, en el marco de la crisis generada por la pandemia.

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales de Ushuaia, expresó que “este ha sido uno de los años más difíciles y nuestros vecinos y vecinas han hecho un esfuerzo muy grande, muchos han perdido sus empleos o vieron reducidos sus ingresos y se han podido sostener gracias a la organización solidaria de la ciudad”.

“El intendente Walter Vuoto indicó que debíamos generar una instancia de acompañamiento especial, para que este año todos podamos tener una mesa navideña. Iniciamos la producción de pan dulce desde nuestra área de Economía Social para alcanzar a las familias que han tenido el acompañamiento desde la Municipalidad y el Consejo Social de Emergencia a lo largo de estos meses”, contó la Lic. Marcucci.