HORARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE COLECTIVOS PARA FIN DE AÑO


La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el transporte público de colectivos, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) tendrá una reducción mínima en la frecuencia de los distintos recorridos los días jueves 31 y el viernes 1° de enero.

El presidente de UISE, Silvio Bocchicchio anticipó que “el 31 de diciembre los colectivos de las líneas A, B y C iniciarán su actividad en el horario habitual de las 5.30 horas, mientras que la última unidad de la línea A saldrá de la terminal a las 18:20, a las 18:15 lo hará la línea B y a las 19:20 la línea C”.

El servicio durante el viernes 1° de enero, comenzará a las 9:30 para las líneas A y B, mientras que el de la línea C lo hará a las 10. El último colectivo de las líneas A y B será en el horario habitual de las 23.30, mientras que de la línea C finalizará el recorrido a las 22.33 horas.

Cabe destacar que en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19, las unidades se limpian y desinfectan al regreso de cada recorrido.