NACION CONFIRMÓ QUE HABRÁ ESTRICCIONES EN LA CIRCULACION NOCTURNA


El Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, confirmó esta mañana junto al ministro de Salud, Ginés González García, que el Gobierno nacional “llegó a un acuerdo con los gobernadores” para aplicar “restricciones en la circulación nocturna”.

El funcionario anunció que esta tarde “van a estar definidas” las nuevas medidas de restricción para mitigar la propagación del coronavirus ante el incremento de contagios registrados en las últimas semanas y precisó que “regirán a partir de mañana” con su publicación en el Boletín Oficial.

“En la reunión de ayer entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno. Las medidas van a estar esta tarde ya definidas, se están redactando ahora y serán publicadas el día de mañana” en el Boletín Oficial, dijo Cafiero en declaraciones en el Instituto Malbrán.

El jefe de Gabinete aseguró que restricciones que serán anunciadas en las próximas horas para mitigar el incremento de los contagios por coronavirus “no van a alterar la temporada” de verano.