INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DE TEMPORADA DEL INSTITUTO DE DEPORTES


El próximo lunes 11 de enero se abren las inscripciones para participar de las «Escuelas de Temporada», organizadas por el Instituto Municipal de Deportes, que darán inicio el siguiente lunes 18.
Con una propuesta amplia y diversa, el IMD inicia el verano, con actividades dirigidas a niños, niñas y adolescentes. Las edades varían según la complejidad del deporte y los cupos son limitados, y varían dependiendo el espacio físico.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página de Facebook del IMD, https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/, el lunes 11 de enero desde las 14 Hs. Podrán anotarse en Kayak, Patín en línea, Trail running, Mountain Bike, Atletismo, Taekwondo, Basquet Femenino, Futsal Femenino,Futsal Masculino, Beach Vóley mixto, Vóley mixto, Vóley Femenino, Gimnasia artística y deportiva, y Fit Boxing.

Todas las actividades se desarrollan respetando el protocolo sanitario vigente, por lo cual, será obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas, los padres deberán comunicarlo, a pesar de haber obtenido la vacante.


 

Deja una respuesta