INICIARON LOS TRABAJOS EN LA CALLE FRANCISCO TORRES


La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de demolición del antiguo pavimento de la calle Francisco Torres en el barrio Los Fueguinos para su posterior pavimentación con hormigón. Como consecuencia del inicio de las tareas, la calle permanecerá cortada desde Constitución Fueguina hasta Salomón, e informaron que el corte se prolongará mientras dure la obra. En tal sentido, el Municipio solicita la colaboración de los vecinos y no ingresar vehículos al sector de obras que está señalizado.

“La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, con su personal y sus propias máquinas lleva adelante todo el trabajo de demolición del asfalto que estaba en malas condiciones en esa arteria para que luego, la empresa contratada, comience a trabajar en la nueva pavimentación en hormigón de la calle Francisco Torres”, contó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria indicó que el trabajo de la empresa implicará realizar badenes y la preparación del suelo para hacer la pavimentación con hormigón. Estimamos que el corte de esa arteria va a ser prolongado porque el hormigón necesita 90 días para fraguar luego de ser colocado en la obra”.