BACHEO NOCTURNO EN CALLE SAN MARTIN

 


La Municipalidad de Ushuaia, de acuerdo al cronograma que fijó desde su Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realiza trabajos nocturnos de bacheo y reparación. Este viernes, a partir de las 22:30 intervinieron la céntrica calle San Martín, desde Guaraní hasta Yaganes.

Tras haber iniciado estos trabajos durante la noche, con personal y maquinarias municipales, programó las tareas en aquellas arterias con alto tránsito y que complicaría la circulación si se realizara durante las horas del día. “En la ciudad hay un alto nivel de obras, en distintos sectores, sobre diferentes calles y avenidas de la ciudad, por eso tratamos de facilitar el desplazamiento de los vehículos y de los vecinos y vecinas en su vida cotidiana”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.

Indicó que “por eso evaluamos la posibilidad de hacer estos trabajos en horario nocturno, donde hay pocas actividades y menor necesidad de desplazamiento de nuestros vecinos, realizarlos con personal y maquinarias propias y así lo dispuso el intendente Vuoto”. Los trabajos comenzaron hace 15 días en la avenida Hipólito Yrigoyen y continuaron este viernes y madrugada del sábado en la calle San Martín.