INICIARON LAS COLONIAS DE VERANO DEL IMD


Dieron inicio las colonias de verano propuestas por el Instituto Municipal de Deportes con actividades de colonia recreativa y colonia de Deportes Regionales, ambas destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años de edad y se realizan en diferentes puntos de la ciudad, desde las 640 Viviendas hasta el B° Río Pipo.

Con la participación de 580 niños y niñas, comenzaron las colonias en sus dos formatos. 80 de ellos en la colonia de Deportes Regionales inició con Escalada, Caminatas y Patín en Línea, en tanto la colonia recreativa inició con 500 chicos, 250 por la mañana y 250 por la tarde. Esta colonia se presenta en distintos formatos y está dividida en contingentes, de dos semanas cada uno, con la opción de turno mañana o turno tarde.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda que son colonias seguras, siguiendo los protocolos sanitarios, gracias al trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría de Políticas Sociales, especialmente el área de Salud, y por ello es obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas los padres deberán comunicarlo, a pesar de haber obtenido la vacante.