LA UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN AL VECINO CONTINÚA ATENDIENDO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD


Desde la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Atención al Vecino, se anunció la extensión de la presencia de la Unidad Móvil en el Museo de la Ciudad, ubicado entre Avenida Maipú y Gunther Plüschow, con un horario de 9 a 15 horas. “Principalmente nos encontramos dando de altas las ventanillas digitales para los vecinos y explicándoles su funcionamiento” destacó la coordinadora del área Mariel Flores.

“La Unidad Móvil de Atención al Vecino tiene por objetivo ser un punto donde los vecinos pueden acceder a información y asistencia para sus gestiones municipales. Hoy nos encontramos enfocados en habilitar las ventanillas digitales así como explicar su funcionamiento. Esta herramienta les permite no sólo pagar los impuestos, sino también sacar todo tipo de turnos presenciales” mencionó la encargada del área.

Incluido dentro de esas actividades, la Unidad Móvil sirve como puerta de información y funcionamiento de otras áreas de la Municipalidad, para que los vecinos consulten documentación necesaria y pasos a seguir con los trámites que se encuentren llevando adelante.

En esa misma línea, Atención al Vecino también ofrece un sistema de pago con tarjeta de crédito a los vecinos y vecinas de la ciudad, o la impresión de la factura en el caso de preferir abonar a través de servicios como RapiPago y PagoFácil. La Unidad Móvil se encontrará emplazada en la antigua Casa Pena, entre las 9 y 15 horas para brindar información o asistencia a los vecinos que se acerquen.