LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL PRIMER PLAYÓN DEPORTIVO EN EL BARRIO DE ANDORRA


La Municipalidad de Ushuaia firmó contrato con la empresa que resultó adjudicataria de la construcción de un Playón Deportivo en el barrio de Andorra, que forma parte del plan de obras municipal para la temporada 2020-2021, y que se realizará con fondos del programa Argentina Hace I.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “estimamos que estará comenzando en los próximos días porque ya hemos firmado contrato para la ejecución de este playón que se suma a los muchos que construimos en toda la ciudad, pero que en este caso significa también el primer playón en el barrio de Andorra, para que los vecinos y vecinas del sector también tengan un espacio deportivo y recreativo y lo puedan disfrutar”.

La obra incluirá la preparación del suelo y construcción de la cancha con base de cemento y césped sintético, el cerco perimetral, iluminación con led y veredas perimetrales. Tiene un plazo de ejecución de dos meses corridos a partir del acta de inicio y “estimamos que estará comenzando la próxima semana”, contó la Secretaria tras la firma del contrato con la empresa responsable.