YA ENTREGARON MÁS DE 700 TARJETA +U


Durante la primera quincena del año

Desde la oficina de Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia, cita en Julio A. Roca 230, ya se realizaron durante la primera quincena del año, la entrega de más de 700 tarjetas plásticas a vecinos y vecinas de la ciudad, a quienes se registraron previamente en la aplicación para obtenerla.

El subsecretario de Desarrollo Económico del municipio, Gustavo Ventura, destacó el “enorme interés de los vecinos y las vecinas por esta tarjeta de descuentos”, como también de “los comercios que se van sumando a esta gran propuesta día a día para brindar y recibir los beneficios que esta tarjeta municipal brinda”.

En este sentido, Ventura detalló que “la entrega de las tarjetas se van realizando paulatinamente debido a la cantidad de anotados que tenemos en el sistema. Por eso mismo le solicitamos a quienes ya se registraron que tengan paciencia”.

Quienes deseen obtener la tarjeta tendrán que descargar la aplicación de Tarjeta +U en su celular:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.depcsuite.uvecinos
IOS: https://apps.apple.com/ar/app/tarjeta-ushuaia/id1538619100

Registrarse con sus datos. Aguardar hasta que el sistema le provea por email su Usuario y Contraseña (una semana aproximadamente). Una vez que lo poseen, deben ingresarlo en la aplicación y ya pueden disfrutar de los descuentos a través de la tarjeta digital.

Cuando la oficina de Tarjeta +U posea el plástico de la misma, el o la beneficiaria, será notificado/a para pautar la entrega de la misma.