COMENZÓ EL CICLO “ESCAPATE A USHUAIA” PARA PROMOCIONAR EL DESTINO


La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo dió comienzo en el día de hoy al ciclo “ Escapate a Ushuaia”. El mismo contará con 4 presentaciones del destino, dirigido al público final, operadores y agencias de viajes.

Dicho programa se tiene por objeto lograr generar un encuentro con nuestra ciudad, que cada turista la sienta cerca para que se convierta en su próximo destino de vacaciones.

La presentación inicial tuvo un total de 371 inscriptos, entre ellos representantes de Operadoras, Agencias, Aerolíneas Argentinas, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Cámara de Turismo de Mendoza, Agencia de Desarrollo Ushuaia, empresarios del medio turístico local, prensa y viajantes de varias partes del mundo, entre otros. Como así también público general oriundo de varias provincias argentinas, convirtiendo el espacio en un ámbito federal.

El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra destacó que estos encuentros sirven para “contribuir a comunicar vivencias y experiencias y nos abre nuevos caminos generando lazos entre el Turismo Nacional y la comunidad local. Por medio de estos encuentros, estamos jerarquizando los productos y las experiencias locales. Cuidar es destino es lograr destacar a Ushuaia como un destino único y digno de conocer”.

El próximo encuentro del ciclo se realizará el día de mañana, jueves 21 a partir de las 15 h. Quienes quieran inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://forms.gle/5YW2sWmmApii4B4P9 o seguir a las cuentas de redes sociales de la Secretaría de Turismo: Twitter: @Turismo_Ushuaia     Facebook: facebook.com/ushuaiaturismo.