TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD


La Municipalidad de Ushuaia realiza cotidianamente trabajos de mantenimiento en la vía pública con cuadrillas de personal y maquinaria municipal, a través de la Coordinación de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Las cuadrillas llevan adelante reparaciones en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a pedido de los vecinos y/o vecinas, o en arterias que requieren algún trabajo de bacheo.

En ese marco, se realizaron tareas en Marcos Zar, calle Lucas Bridges y en Transporte Villarino. El coordinador Sergio Baiocchi expresó que “el mantenimiento es permanente y se lleva adelante en distintos lugares de la ciudad; trabajamos con nuestros trabajadores capacitados para esto y con las herramientas y máquinas municipales”.

“En algunos lugares nos encontramos con pérdidas de agua que dificultan las reparaciones. En la calle Marcos Zar al 700 hay una pérdida de agua por lo que ya hicimos el reclamo correspondiente, que nos permitiría hacer un trabajo definitivo. Pero debido a la demora en la respuesta, decidimos hacer el aserrado del bache y su reparación con intertrabado, hasta que la DPOSS pueda realizar el arreglo de esa pérdida”, explicó Baiocchi.