AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA CALLE BAHÍA DE LOS ABRIGOS


Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2020-2021, continúan los trabajos para la pavimentación de calles en el barrio Pipo. La obra, que se desarrolla con el respaldo del programa federal Argentina Hace II, avanza a buen ritmo sobre la calle Bahía de los Abrigos.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad aseguraron que las tareas de pavimentación de calles en el barrio Pipo se desarrollan de acuerdo a la planificación y actualmente avanzan en la preparación del suelo en Bahía de los Abrigos, entre De la Estancia y Río Turbio.

Los trabajos se extenderán además en la calle Tierra de Hielos; calle Bahía Margarita entre Río Almanza y Río Claro; y Río Claro entre Bahía Margarita y De la Estancia.

El plan de obras municipal para la presente temporada incluyó la extensión de la trama vial pavimentada a un importante sector del barrio Pipo que aún tiene calles de ripio. La extensión de cuadras pavimentadas en la ciudad permite generar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.