SEGUNDA JORNADA DEL CICLO “ESCAPATE A USHUAIA”


La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo realizó el segundo encuentro del ciclo “ Escapate a Ushuaia”, que cuenta con 4 presentaciones del Destino, dirigido al público final, operadores y agencias de viajes.

Dicho programa tiene por objeto lograr generar un encuentro con nuestra Ciudad, que cada turista la sienta cerca para que se convierta en su próximo destino de vacaciones.

Durante la segunda jornada hubo un gran interés del público, entre los que participaron representantes de Operadoras, Agencias, Aerolíneas, Cámaras de Turismo, la Agencia de Desarrollo Ushuaia, empresarios del medio turístico local, prensa y viajantes de varias partes del mundo, así como público general de varias provincias argentinas.

El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra destacó que estas jornadas sirven para “dar a conocer los distintos lugares y experiencias que ofrece la ciudad del fin del mundo, así como difundir las distintas medidas adoptadas en el marco de la pandemia, para cuidar tanto al Destino, como a todos los visitantes que vienen a conocerlo o a redescubrir”.

“Desde el sector público, y específicamente desde la Municipalidad de Ushuaia tenemos un compromiso muy grande con el turismo porque cerca de 20 mil vecinos están vinculados de forma directa o indirecta a esta actividad, que genera recursos y puestos de trabajo, por lo que seguiremos difundiendo el destino en todos los ámbitos posibles” destacó Ferreyra.

El próximo encuentro del ciclo se realizará el día martes 26 a partir de las 15 h.

Quienes quieran inscribirse deberán ingresar al siguiente link: https://forms.gle/5YW2sWmmApii4B4P9 o seguir a las cuentas de redes sociales de la Secretaría de Turismo:
Twitter: @Turismo_Ushuaia
Facebook: facebook.com/ushuaiaturismo