JORNADA DE EMBELLECIMIENTO URBANO EN USHUAIA


La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en el plan de embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad, a través del trabajo de distintas cuadrillas desplegadas por el entramado urbano de Ushuaia.

“En el día de la fecha, estuvimos trabajando en la remoción de los bulbos de tulipanes que se encontraban en los canteros de la cabecera del camino al aeropuerto, con la finalidad de completar la última etapa de acondicionamiento de los bulbos que se encuentran en estado de reposo”, expresó el coordinador de Producción de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Zanneti.

“A partir de este trabajo, los bulbos seran implantados a finales de otoño para esperar su proxima floracion en el mes de Noviembre”, explicó Zanetti, quien también refirió a que “en el lugar se hizo un diseño en tres colores (rojo, rosa, amarillo) de Margaritas arbustivas que mantendran su ciclo floral hasta llegadas las primeras nevadas otoñales”.

Asimismo, Zanneti, explicó que también se estuvo trabajando en “el segundo punto de embellecimiento, ubicado en la Rotonda de la Tranquera, donde se dispuso de un diseño compuesto por caléndulas naranjas, amarillas, y margaritas rojas arbustivas, además de la implantación de arbustos de flor como ser retamas”.

Cabe destacar que los trabajos de embellecimiento urbano son llevados adelante por el área de Producción de la Municipalidad, en coordinación con Parques y Jardines.