FIN DE SEMANA CON “USHUAIA A TODO RITMO”


Una propuesta del Instituto Municipal de Deporte

Este fin de semana vuelve a ponerse en marcha “Ushuaia a Todo Ritmo”, una propuesta del Instituto Municipal de Deporte que se desarrollará el sábado en el cartel de la ciudad y el domingo en el Paseo de las Rosas.

Noche de canguros es la propuesta deportiva, organizada en conjunto con el gimnasio Sport Club, que este sábado 6 de febrero estará reinaugurando la temporada 2021 de “Ushuaia a Todo Ritmo”. La convocatoria es a partir de las 21:00 hs en el “Cartel de Ushuaia”, para vivir una noche diferente, con mucha energía y al aire libre.

Se suman las instructoras Camila Ponce, Sandra Veizaga, Guillermina Nuñez, Jessi Haro y Meli Palma.

El día domingo, a las 16:00 hs en el «Paseo de las Rosas», la instructora Melani Pelegrini, invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a compartir de una clase de Zumba, “bien movida y divertida”.

Como siempre, y acercando el deporte a las casas de aquellos que no pueden participar de forma presencial, ambas clases se podrán ver a través del Facebook del Instituto.

El Coordinador de Eventos del IMD, Ariel Pérez, confirmó el regreso de Ushuaia a Todo Ritmo y destacó la importancia de este segmento dentro de las ofertas deportivas del Instituto.
“Queríamos retomar con la actividad, sabemos de la importancia que tuvo el año pasado para todos los vecinos y vecinas; no sólo en lo físico, sino también en lo emocional. Fue un año durísimo, y poder tener esta propuesta para que, al menos, los fines de semana la gente pudiera compartir con otros, cargarse de energía y estar más saludables, hizo que el distanciamiento fuese más llevadero”.

“Este año la actividad se va a desarrollar de forma intercalada, fin de semana por medio, e iremos de a poco agregando nuevas ideas, y comunicándolas a través de nuestras redes”.
Como siempre, todo se realiza respetando el protocolo sanitario vigente, por lo cual, será obligatorio el uso de tapabocas, alcohol en gel y en caso de tener síntomas, deberán comunicarlos.