AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION DE CALLE LOS ÑIRES Y BAHIA MARGARITA


Argentina Hace II en el Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia
En el marco del plan de obras que desarrolla la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa nacional Argentina Hace, se lleva adelante la apertura de caja para la construcción de la base que permitirá la pavimentación de la calle Los Ñires.

La obra que tiene una extensión total superior a los 900 metros y que permitirá contar con el tercer acceso al barrio Pipo pavimentado, se ejecuta en sus primeros 400 metros, entre la calle Bahía Grande y el Hotel Los Ñires.

La empresa encargada de la obra lleva adelante los trabajos de movimiento de suelo con máquinas y personal en el lugar, por cuanto se solicita circular con precaución y atender las señales de desvío o de reducción de calzada.

En el barrio Pipo las obras llegaron a la calle Bahía Margarita donde se realizan los trabajos de suelo necesarios para su pavimentación. Esta arteria, junto a Tierra de Hielos que está incluida en la misma obra, constituye un acceso importante para el sector.

Además de Bahía de los Abrigos que ya fue pavimentada y sobre la que se encuentran los establecimientos educativos de la zona, la obra incluye la pavimentación de Bahía Margarita como principal vía paralela a la avenida De la Estancia y Tierra de Hielos, acceso que vincula al barrio desde la calle Los Ñires.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que los avances de obra son óptimos porque se está contando con muy buen clima que permite continuar con las tareas y destacaron la importancia de los circuitos que se priorizaron para mejorar la calidad de los vecinos y vecinas del barrio Pipo.