LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE UNA CAJA PARA COBRO ANUAL EN ANDORRA


A partir del 12 de febrero, la Municipalidad de Ushuaia habilitará una boca de cobro dependiente de la Dirección General de Rentas en las instalaciones del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la calle Cabo San Diego N° 2121, en el barrio de Andorra. En esa caja, los y las contribuyentes podrán abonar el Cargo Anual Anticipado de los diferentes tributos municipales mediante pago electrónico, tarjeta de débito o crédito, únicamente.

El horario de la boca de cobro será de 9.00 a 16.00, de lunes a viernes, con turnos asignados previamente a través de la ventanilla digital.

La Dirección de Rentas, recuerda que las vías de contacto para consultas y gestiones varias son los correos electrónicos de la DGR gestiontributaria@ushuaia.gob.ar y de Débitos Automáticos débitos.rentas@ushuaia.gob.ar, como así también la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar.

Los medios de pago alternativos a la opción de tarjeta de débito o crédito son Pago Facil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro, Red Link en comprobantes no vencidos y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y débitos en cuenta.

Existen también algunas promociones vigentes como las que operan las Tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, Tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés y Tarjetas Visa Banco Macro que ofrece 6 cuotas sin interés.