TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PINTURA EN LA AVENIDA ALEM


Servicios Públicos e Higiene Urbana de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó un trabajo de limpieza con personal de Higiene Urbana y de pintura y demarcación de cordones por cuadrillas de Servicios Públicos en el sector de avenida Alem en su cruce con la calle Don Bosco.

En forma permanente se complementan las obras de repavimentación con las tareas de pintura y puesta en valor, en cada uno de los sectores. Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que “el trabajo es continuo, tanto por mantenimiento como por la función de ordenamiento del tránsito que implica la demarcación de cordones en esquinas, en espacios permitidos para el estacionamiento como aquellos que están vedados”.

Por otra parte, en el marco del plan de obras que dispuso para la presente temporada la Municipalidad, la avenida Alem fue incluida en su etapa final, ya que quedó pendiente luego de la suspensión de todas las obras por el inicio de la pandemia. “Ya está prácticamente concluida, por lo tanto estamos avanzando en su puesta en valor, en las mejoras necesarias para que luego colaboren también nuestros vecinos y vecinas con el mantenimiento de sus frentes, de sus jardines y de sus propios canteros, lo que permitirá que construyamos diariamente esta ciudad que queremos, que es siempre una ciudad mejor”, sostuvieron.