MATÍAS RODRÍGUEZ: “ESTO SIGNIFICA DIGNIDAD”


Histórico convenio
El senador nacional Matías Rodríguez sostuvo que la firma del convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional para transformar la traza urbana de los barrios del macizo KyD de Ushuaia “significa sobre todo dignidad” para cientos de familias.

Rodríguez dijo que fue “muy emocionante” poder concretar este convenio y valoró “las palabras de cada vecino que nos describieron lo que significa esto para ellos y para sus familias”.
En ese sentido, destacó que “son más de 700 familias de la ciudad que se van a beneficiar en forma directa y otras miles en forma indirecta” ya que “hablamos de medio ambiente, de servicios básicos, de salud y sobre todo de dignidad”.

Además, reconoció “el enorme trabajo que llevó adelante la secretaria de Hábitat, Lorena Henriques Sanches”, y también “la presencia para la firma del convenio de la secretaria de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño”.

Por último, el senador nacional reconoció “la coherencia, el trabajo, la pasión y el cariño hacia la ciudad del intendente Walter Vuoto, lo que se ve reflejado en cuestiones concretas como la que vivimos hoy”.