LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DEL IV ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES DE ANDORRA


PLAZA PIONEROS DEL VALLE

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura visitó el IV Encuentro de Emprendedores del Valle de Andorra por una invitación recibida desde dicho sector. También estuvieron presentes el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra y el concejal Gabriel De la Vega, quienes acercaron barbijos y alcohol desinfectante, en el marco de las medidas de prevención del COVID-19.

El subsecretario Gustavo Ventura agradeció la invitación, “ya que es muy importante para el intendente Walter Vuoto estar junto a los emprendedores, por eso nos solicitó acompañarlos y trabajar junto a ellos desde la municipalidad, por qué compartimos las ganas de hacer crecer la economía social de nuestra ciudad, a través del trabajo conjunto y del acompañamiento del Estado municipal”.

Asimismo, Ventura destacó que “por pedido del intendente, desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico articulamos junto a los y a las emprendedoras, las políticas necesarias para el desarrollo de este tipo de economía y así generar las bases de desarrollo del entramado productivo. Seguimos recorriendo este camino de recuperación económica de Ushuaia”.

Por último, destacó que “durante el 2020 estuvimos acompañando, en lo que fue un año muy difícil, con capacitaciones, acercar financiamiento, y medidas de exenciones impositivas. Ahora viene el momento de la recuperación, de salir adelante con la solidaridad de toda una ciudad unida, y así volver a crecer”.