TRABAJOS DE BACHEO EN LA CALLE STORNI


OBRAS COMPLEMENTARIAS AL ASFALTO DE GRANANNIELLO

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo y repavimentación con asfalto en frío en la calle Alfonsina Storni, complementando la obra de pavimentación de la calle Grananniello que se encuentra en ejecución.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que se trata de la arteria por donde circula el transporte público de colectivos que une con la calle Grananniello en el barrio Brown, donde se llevan adelante los trabajos para su pavimentación.

“Con estos trabajos mejoramos la circulación en la zona, con un anillo de comunicación que vincula las calles 12 de Octubre, Karukinka, Storni y Grananniello, que utiliza tanto el colectivo como nuestros vecinos y vecinas”, dijo Muñiz Siccardi.

En la calle Storni se procedió al cierre de la arteria para su mejoramiento y las cuadrillas municipales realizaron los trabajos de bacheo y repavimentación. “En algunos lugares se retiró el asfalto que estaba en malas condiciones y se ha mejorado el suelo, en otros lugares se compactó y luego realizamos el riego con emulsión asfáltica para colocar asfalto en frío con la máquina propia con que cuenta la Municipalidad”, contó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública.

“Son las obras complementarias necesarias para el mejoramiento de un circuito muy utilizado en pleno centro de la ciudad y queremos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y que la ciudad de Ushuaia esté cada vez mejor”, concluyó Muñiz Siccardi.